Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono

Todo ejecutivo telefónico no solo debe saber manejar a los clientes y situaciones difíciles, sino tener un dominio de la habilidad en pro de la imagen de la empresa.

¿Qué está sucediendo y cuál es la tendencia en la manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono?

Suele ser muy frustrante para un ejecutivo tratar con clientes difíciles cuando se desconoce la forma adecuada para hacerlo, no solo sufre el ejecutivo frente a la situación sino el propio cliente quien está buscando de forma desesperada que lo ayuden. Existen diversos factores que contribuyen al malestar emocional que proyectan en estado de ánimo como: agresividad, desesperación, ansiedad y que todo ejecutivo telefónico no solo debe saber a manejar sino tener un dominio de la habilidad en pro de la imagen de la empresa.

¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal en manejo de quejas y clientes difíciles por teléfono?

La recomendación para quienes desean invertir y no convertir la inversión en un gasto, es contratar empresas especializadas en entrenamiento telefónico y con evidencias comprobables.  Nosotros somos especialistas de la capacitación telefónica, por lo que nuestra experiencia nos permite anticiparnos, recomendar acciones específicas para la actividad al teléfono y sugerir mejoras para llevar a cabo el cierre del proceso de entrenamiento en la atención telefónica, contamos con evidencias de calidad comprobables y nuestros procesos internos mantienen un riguroso proceso demostrable para garantizar la calidad de nuestros servicios de entrenamiento.

  • Curso Cerrado: En sus instalaciones, en las fechas y horarios de su conveniencia.
  • Curso Online: Vía remota Online desde su computador.
  • Curso en nuestras Instalaciones: Ubicadas en México, D.F. y Miami, F.L

¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia.

informacion@ceventel.com

Nuestros clientes

Ellos confían en nosotros.


Ver todos

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Aceptamos pagos con tarjetas de crédito

© Derechos reservados 2016 CEVENTEL.

7935 East Drive Apt. 1002, Miami FL, 33141, USA / Leonardo Da Vinci 95 Col. Mixocac, 03910, México DF.

Desarrollado por Jorge Sosa Suazo