Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono
Reduzca en un 30% las llamadas transferidas a los supervisores y logre que sus ejecutivos las resuelvan.
Todo ejecutivo telefónico no solo debe saber manejar a los clientes y situaciones difíciles, sino tener un dominio de la habilidad en pro de la imagen de la empresa.



¿Por qué capacitar en este tema?
dos somos clientes y deseamos ser tratados de la mejor manera, sin excusas ni pretextos, sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame", “Me equivoqué”, “No me entiende”, “Lo siento”, "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" “No se puede”. Para lograr sensibilizar a las personas que atienden clientes telefónicamente, es muy importante su formación que ayudará a evitar la frustración del cliente y con ello perder el negocio. Un buen servicio no es suficiente, estar preparados ante las diferentes situaciones y saber que hacer en cada momento, ante clientes molestos, difíciles, confundidos, iracundos y hasta groseros.
Beneficios:
Reducir en por lo menos un 30% el número de llamadas de quejas transferidas a los supervisores, debido a que los ejecutivos no saben cómo manejar este tipo de llamadas.*
* Sujeto a términos y condiciones de asistencia, medición y seguimiento con Call Coach incluido en el proceso
Dirigido a:
Áreas de atención al cliente, ejecutivos de call center y personal en general que requiera mejorar la satisfacción del cliente con relación a la atención telefónica.
Palabras de nuestros clientes
¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal en manejo de quejas y clientes dificiles por teléfono?