Image
Desde hace más de 15 años capacitamos empresas, individuos y equipos de fuerzas de venta
Image

Nuestra Misión: 

Ayudar a las personas y a las empresas, que logren comunicarse de manera eficiente, persuasiva y profesional por teléfono, por medio de eventos de capacitación que proporcionen técnicas amigables y de fácil comprensión, con la finalidad de lograr sus objetivos e incrementen sus indicadores de productividad.

Nos hace diferente que somos especialistas frente al teléfono y evaluamos cada caso en particular para enfocar la metodología al producto o servicio de nuestros clientes. No solo damos cursos, entregamos soluciones de aplicación inmediata y con una metodología de aprendizaje contundente.

Nuestra Historia

Ceventel se crea en México en el año 2006 como resultado de las necesidades que tienen las empresas de contar con un centro de capacitación especializado únicamente en entrenamiento telefónico.

A partir de ese momento hemos tenido la oportunidad de ser parte del éxito de empresas en Latinoamérica y USA.

Image

¿Por qué somos diferentes?

Simplemente no creemos que las empresas merezcan cursos románticos que solo dicen ‘qué’ pero nunca le dijeron a la gente ‘cómo lograrlo’. 

Image

DIAGNÓSTICO

Realizamos un diagnóstico sin costo para evaluar las fortalezas y oportunidades antes del curso

Image

MEDICIÓN

Ofrecemos herramientas de medición para reforzar el aprendizaje de forma interna.

Image

RESULTADOS

Comprobamos nuestra experiencia demostrando los resultados que otras empresas han tenido.

Cursos Certificados

Nuestros cursos cuentan con un registro de marca y derechos de autor en virtud que nuestra metodología es única para lograr el aprendizaje y la efectividad de las técnicas.

Image
Clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación
Nuestros clientes lo dicen
Image
Image
Somos especialistas en capacitar a su Personal en Ventas Omnicanal y en ventas a distancia. También ofrecemos cursos relacionados con: Cobranza Telefónica, Atención Telefónica y Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. Aumenta tus ventas hoy mismo con nuestra metodología comprobada.
Contacto

+1 (786) 457-6106

info@ceventel.com


CEVENTEL™ © 2021 All rights reserved