Curso Cerrando Ventas por Teléfono

¿Cómo Vender por Teléfono con facilidad? ¿Cómo llamar la atención del cliente en segundos y que no corte la llamada?

Generalmente, las personas que tienen la responsabilidad de vender por teléfono un producto o un servicio, carecen de la habilidad técnica necesaria, para superar las barreras, convencer y entusiasmar a prospectos a que compren, en un lapso muy corto de tiempo.

Como consecuencia de una experiencia de aplicación práctica, este curso está diseñado para lograr el cierre contundente de ventas por teléfono. Cerrando Ventas por Teléfono © ® ha ayudado a provocar el incremento de las ventas vía telefónica ¡dentro del desarrollo mismo del evento!, (logrando recuperar la inversión misma del curso). El éxito ha sido tan contundente, que el curso y nombre del mismo se encuentran protegidos ante IMPI y Derechos de Autor con el No. 964661 perteneciente a la clase 41, por lo que cualquier copia parcial o total del curso, así como del nombre, origina una sanción económica y penal. Cada día se suman empresas que están siendo beneficiadas con este curso y contamos con evidencias que hacen constar de los beneficios obtenidos.

¿Con quien capacitar a sus ejecutivos telefónicos o call center?

La recomendación para quienes desean invertir y no convertir la inversión en un gasto, es contratar empresas especializadas en el tema del curso que desea impartir. Nosotros somos expertos de la capacitación telefónica, por lo que nuestra experiencia nos permite anticiparnos, recomendar acciones específicas para la actividad y sugerir mejoras para llevar a cabo el proceso de entrenamiento, contamos con evidencias de calidad comprobables y nuestros procesos internos mantienen un riguroso proceso demostrable para garantizar la calidad de nuestros servicios de entrenamiento.

¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal en ventas por teléfono?

  • Curso Cerrado: En sus instalaciones, en las fechas y horarios de su conveniencia.
  • Curso Online: Vía remota Online desde su computadora
  • Curso en nuestras Instalaciones: Ubicadas en México, D.F. y Miami, F.L

¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia

informacion@ceventel.com

Nuestros clientes

Ellos confían en nosotros.


Ver todos

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Aceptamos pagos con tarjetas de crédito

© Derechos reservados 2016 CEVENTEL.

7935 East Drive Apt. 1002, Miami FL, 33141, USA / Leonardo Da Vinci 95 Col. Mixocac, 03910, México DF.

Desarrollado por Jorge Sosa Suazo