Atención al cliente Omnicanal

La opinión de sus clientes es determinante para la mejora continua de su negocio, aprenda como comunicarse efectivamente.

Image
Image Image

¿Por qué capacitar en este tema?

En estos tiempos de constante innovación, no ha dejado de perder valor el servicio con calidad humana. Nuestra actual era demanda una interacción con nuestros clientes inminentemente digital y por ello es de vital importancia lograr proyectar en cada momento de verdad, un servicio al cliente excepcional por medio de los diferentes canales por donde interactuamos con nuestros clientes: teléfono, email, chat en vivo, whatsapp, consultas web, mensajería instantánea.

Este curso concientiza y sensibiliza a la fuerza del servicio al cliente, para retomar el camino de la calidad frente a sus clientes, identificando una metodología específica de atención para cada uno de los canales.

Beneficios:

Generar fuertes lazos con sus clientes, a través de los diferentes canales de atención al cliente: telefónico, chat en vivo, mensajería instantánea, consultas web y e-mail e identificar customer journey para cada uno de los canales.

Dirigido a:

Todo personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención a través de los diferentes canales digitales de atención al cliente.

Objetivos específicos del aprendizaje

  • Valorar la importancia que tiene el servicio al cliente vía los diferentes canales digitales.
  • Aplicar las técnicas necesarias que proporcionarán una excelente calidad en el servicio: vía telefónica, vía chat y vía email
Image
Image

Palabras de
 nuestros clientes

¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal de supervisores de ejecutivos telefónicos o call center?

Image
ABIERTOS MÉXICO Y MIAMI
Inscriba a su personal a nuestros cursos presenciales impartidos en nuestras instalaciones ubicadas en México y Miami.
Image
ONLINE
Capacite a su personal en línea con interacción 100% en vivo y reduzca costos de traslados.
Image
IN COMPANY
Imparta capacitación a sus colaboradores en su empresa, en las fechas y horarios de su conveniencia.

¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia.

Contáctenos
Whatsapp
 
Image
Somos especialistas en capacitar a su Personal en Ventas Omnicanal y en ventas a distancia. También ofrecemos cursos relacionados con: Cobranza Telefónica, Atención Telefónica y Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. Aumenta tus ventas hoy mismo con nuestra metodología comprobada.
Contacto

+1 (786) 457-6106

info@ceventel.com


CEVENTEL™ © 2021 All rights reserved