Curso Cobranza Telefónica

¿Qué está sucediendo y cuál es la tendencia en la cobranza telefónica?

Hoy en día no podemos permitir seguir cobrando de la forma tradicional en donde se llevan a cabo técnicas terroristas con los deudores, la imagen de los bancos a quienes se representa queda con un pésimo prestigio o bien si es su propia empresa quien realiza los cobros.

¿Sabe usted por qué se ha recurrido a este tipo de técnicas? Por que las personas no están capacitadas y no conocen el verdadero poder de influencia, ha sido mucho más fácil contratar personas con perfiles agresivos que capacitarles, sin embargo está resultando mucho más costoso no capacitar puesto que cobranza es un arte que vende y como tal se aprende por medio de las técnicas.

Nuestro modelo ofrece la posibilidad de disminuir la cartera vendida en un 30% en un periodo no mayor a 3 meses.

¿Con quien capacitar en el curso de cobranza telefónica?

La recomendación para quienes desean invertir y no convertir la inversión en un gasto, es contratar empresas especializadas en el tema del curso que desea impartir. Nosotros somos expertos de la capacitación telefónica, por lo que nuestra experiencia nos permite anticiparnos, recomendar acciones específicas para la actividad al teléfono y sugerir mejoras para llevar a cabo el cierre del proceso de entrenamiento en la atención telefónica, contamos con evidencias de calidad comprobables y nuestros procesos internos mantienen un riguroso proceso demostrable para garantizar la calidad de nuestros servicios de entrenamiento.

¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal en cobranza telefónica?

  • Curso Cerrado: En sus instalaciones, en las fechas y horarios de su conveniencia.
  • Curso OnLine: Vía remota Online desde su computadora
  • Curso en nuestras Instalaciones: Ubicadas en México, D.F. y Miami, F.L

¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia.

[email protected]