Cómo aumentar ventas en las boutiques de lujo

Si usted piensa: “Tengo al mejor personal en tienda sin proactividad y no puedo esperar a que las ventas bajen para tomar acción”. Es momento de este curso

    Image Image

    ¿Por qué capacitar en este tema?

    Aunque se piense que el personal de boutique de tiendas de lujo, está acostumbrado a vender, su zona de confort está en la venta cara a cara.

     Y la verdad es que cuando están al teléfono sin ninguna preparación suelen estar por debajo de un 70% en su cierre de ventas y esto pasa porque aunque los principios de la venta cara a cara se comparten con la venta telefónica, las técnicas son muy diferentes.

     Si usted piensa: “Tengo al mejor personal de la tienda sin proactividad y no puedo esperar a que las ventas bajen para tomar acción.” Es momento de este curso.

     Es por eso que creamos una metodología fácil, rápida y estructurada que permitirá al personal no tener miedo de implementar una nueva habilidad como lo es la venta por teléfono logrando así

    Beneficios:

    • Reactivar clientes regulares que hicieron más de 2 compras en los últimos 12 meses en boutique
    • Reactivar clientes que no han comprado en los últimos 12 meses
    • Implementar un proceso de venta telefónica para las personas de e-commerce y no solo ser pasivos sino activos en la venta para hacer up-sale y cross sale

    Dirigido a:

    Vendedores de boutique en tiendas de lujo.

    Objetivos del aprendizaje

    Al término del evento las personas asistentes estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para reactivar cartera de clientes por teléfono haciéndoles sentir la experiencia de boutique por teléfono, usando un método interactivo, práctico y probado con la finalidad de incrementar las ventas en las piezas de lujo.

    Image
    Image

    Palabras de
 nuestros clientes

    ¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal de supervisores de ejecutivos telefónicos o call center?

    Image
    ABIERTOS MÉXICO Y MIAMI
    Inscriba a su personal a nuestros cursos presenciales impartidos en nuestras instalaciones ubicadas en México y Miami.
    Image
    ONLINE
    Capacite a su personal en línea con interacción 100% en vivo y reduzca costos de traslados.
    Image
    IN COMPANY
    Imparta capacitación a sus colaboradores en su empresa, en las fechas y horarios de su conveniencia.

    ¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

    Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia.

    Contáctenos
    Whatsapp
     
    Image
    Image
    Somos especialistas en capacitar a su Personal en Ventas Omnicanal y en ventas a distancia. También ofrecemos cursos relacionados con: Cobranza Telefónica, Atención Telefónica y Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. Aumenta tus ventas hoy mismo con nuestra metodología comprobada.
    Contacto

    +1 (786) 457-6106

    info@ceventel.com


    CEVENTEL™ © 2021 All rights reserved