Curso Como Motivar a Vendedores

¿Cómo motivar a sus vendedores telefónicos?

La respuesta es con capacitación y buenas prácticas de liderazgo. La motivación es imprescindible en los vendedores, este curso propicia que las personas que venden por teléfono realicen una serie de ejercicios prácticos que les permita descubrir un método para generar automotivación y por lo tanto autoconfianza en su labor de ventas. Muchas veces descubrimos personas que no realizan su trabajo con pasión, con un objetivo claro en donde a través de la realización de su trabajo encuentren también una realización personal. El trabajo y la persona no son aislados, integran una simbiosis en donde uno impacta directamente al otro.

¿Con quien capacitar para motivar a sus vendedores telefónicos?

La recomendación para quienes desean invertir y no convertir la inversión en un gasto, es contratar empresas especializadas en el tema del curso que desea impartir. Nosotros somos expertos de la capacitación telefónica, por lo que nuestra experiencia nos permite anticiparnos, recomendar acciones específicas para la actividad y sugerir mejoras para llevar a cabo el proceso de entrenamiento, contamos con evidencias de calidad comprobables y nuestros procesos internos mantienen un riguroso proceso demostrable para garantizar la calidad de nuestros servicios de entrenamiento.

¿Dónde y Cómo capacitar a mis ejecutivos telefónicos para motivarlos?

  • Curso Cerrado: En sus instalaciones, en las fechas y horarios de su conveniencia.
  • Curso OnLine: Vía remota Online desde su computadora
  • Curso en nuestras Instalaciones: Ubicadas en México, D.F. y Miami, F.L

¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia

informacion@ceventel.com

Nuestros clientes

Ellos confían en nosotros.


Ver todos

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Aceptamos pagos con tarjetas de crédito

© Derechos reservados 2016 CEVENTEL.

7935 East Drive Apt. 1002, Miami FL, 33141, USA / Leonardo Da Vinci 95 Col. Mixocac, 03910, México DF.

Desarrollado por Jorge Sosa Suazo