Call Coach para Empresas

¿Qué es Call Coach?

Call Coach es un servicio de coaching 1 a 1, que tiene como finalidad acompañar, guíar, capacitar en labor directa y supervisar el proceso de aplicación de las técnicas aprendidas en el curso a la realidad práctica. El objetivo es que la persona quien recibe el coaching, pueda acelerar la aplicación de las técnicas de la forma correcta y de la mano de nuestros expertos, sintiéndose apoyado en el proceso.

Contamos con dos tipos de membresías: Individual  (recomendable cuando se quiere contratar para 1 a 3 personas y Grupal (recomendable para grupos de 4 personas en adelante)

 

¿Cuáles son los Beneficios?:

  • Aplicar las técnicas aprendidas en el curso aceleradamente y que la empresa logre así lograr resultados acelerados.

  • Recibir retroalimentación acerca de cómo lo están aplicando.

  • Identificar sus áreas de fortaleza y oportunidad en el proceso.

  • Recibir técnicas para casos difíciles con los que se estén enfrentando al momento de aplicar las técnicas.

 

¿Cómo Funciona?:

 Fase 1: Auditoría Aplicación de las Técnicas Aprendidas

La auditoría nos permite evaluar el nivel de comprensión y aplicación de las técnicas en las personas que tomaron el curso. Lo que nos permite planear una estrategia de desarrollo por cada una de las personas capacitadas obteniendo entrenamiento personalizado, resolviendo dudas específicas y particulares de cada persona.

Fase 2: Seguimiento y Reforzamiento  

Con la finalidad de que la capacitación tenga un ROI (Retorno de Inversión Comprobable), es muy importante llevar a cabo el seguimiento y reforzamiento de las técnicas aprendidas después de un curso, de forma continua y permanente por los siguientes 3 meses (recomendable).

El seguimiento se dará por monitoreo de llamadas grabadas facilitadas por la empresa y con la finalidad de diagnosticar su ejecución, realizar coaching al individuo logrará su sensibilización y colaboración, con la finalidad de coadyuvar rápidamente al logro de los objetivos.

Las sesiones de coaching se llevan a cabo a distancia en tiempo real.

Nuestros clientes

Ellos confían en nosotros.


Ver todos

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Aceptamos pagos con tarjetas de crédito

© Derechos reservados 2016 CEVENTEL.

7935 East Drive Apt. 1002, Miami FL, 33141, USA / Leonardo Da Vinci 95 Col. Mixocac, 03910, México DF.

Desarrollado por Jorge Sosa Suazo