Auditor
Telefónico

La opinión de sus clientes es determinante para la mejora continua de su negocio, aprenda como comunicarse efectivamente.

Image
Image Image

¿Por qué capacitar en este tema?

La forma más objetiva de identificar las mejoras frente al teléfono en el Call Center o la fuerza de ventas, es realizar un diagnóstico en la realidad que nos permita eliminar las subjetividades y suposiciones. El riesgo en realizar un diagnóstico sin indicadores nos vuelve a poner en el camino de la subjetividad y peor aún de la evaluación basada en un criterio personal y no en un criterio acorde a lo que debiera ser con base en las técnicas.

Aunado a esto, muchas veces posterior a la impartición de un entrenamiento, se comete el error de no realizar seguimiento y feedback constante al personal, pudiendo así repetir patrones pasados, guardar los manuales, cerrar las gavetas y volver a nuestras prácticas poco efectivas. Cuando realizamos Mystery Shopper a nuestros colaboradores, nos ayudamos y los ayudamos a identificar con claridad qué es lo que no estamos realizando y cómo encaminar nuestros procesos y acciones a seguir.

Beneficios:

Realizar mediciones objetivas que ayuden al personal a identificar con objetividad sus indicadores de productividad y mejora continua.

Dirigido a:

Personal de supervisión, coordinación, calidad y quien se responsabilice del seguimiento de las buenas formas para comunicarse con sus clientes.

¿Con quien capacitar en el curso de auditor telefónico?

La recomendación para quienes desean invertir y no convertir la inversión en un gasto, significa contratar empresas especializadas en el tema del curso que desea impartir. Nosotros somos expertos de la capacitación telefónica, por lo que nuestra experiencia nos permite anticiparnos, recomendar acciones específicas para la actividad al teléfono y sugerir mejoras para llevar a cabo el cierre del proceso de entrenamiento en la atención telefónica, contamos con evidencias de calidad comprobables y nuestros procesos internos mantienen un riguroso proceso demostrable para garantizar la calidad de nuestros servicios de entrenamiento.

Image
Image

Palabras de
 nuestros clientes

¿Dónde y Cómo capacitar a mi personal de supervisores de ejecutivos telefónicos o call center?

Image
ABIERTOS MÉXICO Y MIAMI
Inscriba a su personal a nuestros cursos presenciales impartidos en nuestras instalaciones ubicadas en México y Miami.
Image
ONLINE
Capacite a su personal en línea con interacción 100% en vivo y reduzca costos de traslados.
Image
IN COMPANY
Imparta capacitación a sus colaboradores en su empresa, en las fechas y horarios de su conveniencia.

¿Cómo obtener el temario, duración e inversión?

Le invitamos a contactarnos para poder platicar de sus necesidades y así enviar una propuesta detallada de las opciones, duración y enfoque de su conveniencia.

Contáctenos
Whatsapp
 
Image
#1 Top Especialistas en Capacitar a su Personal en Ventas por Teléfono, Cobranza Telefónica, Atención Telefónica y Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono.
Contacto
MEXICO: (55) 47472715


E.E.U.U +1 (786) 975 2277


WHATSAPP: +52 155-37347760


info@ceventel.com

CEVENTEL™ © 2019 All rights reserved