#1 Top Especialistas en Capacitar a su Personal en Ventas por Teléfono, Cobranza Telefónica, Atención Telefónica y Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono

Captura de pantalla 2017-07-04 a la(s) 00.47.41
Recupere-su-cartera-de-clientes
Disminuye-las-quejas
Incremente-sus-ventas

Un curso totalmente diferente e innovador que está revolucionando las ventas telefónicas en LATAM y USA.

Curso Ventas por Telefono en Jalisco

Trabajar con Ceventel para obtener la mejor curso ventas por telefono servicios en y alrededor del área Jalisco. Ayudamos a nuestros clientes a obtener los resultados que desea, y con nuestra experiencia de experiencia, sabemos lo que funciona y lo que no funciona.

A los clientes que se encuentran en Jalisco, debería haber un solo nombre en su mente cuando se trata de curso ventas por telefono servicios. En Ceventel, nos esforzamos por ser el ir al proveedor de estos servicios, y para ser un nombre de confianza por toda la zona y más allá.

Ceventel trabaja duro para proveer a nuestros clientes con Jalisco arriba curso ventas por telefono servicios en toda la zona. Con nuestro muchos años de experiencia, hemos visto todas las formas en que nuestros curso ventas por telefono servicios ayudan a las personas.

Ceventel Contacto para su curso ventas por telefono necesita ahora!
No confíe en nadie con su curso ventas por telefono asuntos. Si usted está en la zona de Jalisco, confíe en nosotros en Ceventel para cuidar de sus necesidades.
Ceventel
Leonardo Da Vinci 95 Col. Mixocac
México DF., MEX 03910
(786) 457-6106

Related Articles: Capacitacion en Ventas Telefonicas en Tabasco, Capacitacion en Ventas Telefonicas en Villahermosa, Capacitacion para Telemarketing en Merida, Curso Como Vender por Whatsapp en Guadalajara, Curso Cortesia Telefonica en Chiapas, Curso de Telemarketing en Campeche, Curso de Telemarketing en Quintana Roo, Curso para Telemarketing en Villahermosa, Curso para Telemarketing en Yucatan, Curso Venta Telefonica en Ciudad de Mexico,

El modelo ha sido totalmente adaptado y dirigido para lograr ventas de seguros por teléfono con éxito.

El modelo ha sido totalmente adaptado y dirigido para lograr vender paquetes de viajes por teléfono y lograr incrementar las ventas.

El modelo ha sido totalmente adaptado y dirigido a los realtors para poder enfrentar con éxito las etapas de interacción telefónica con sus prospectos e inversionistas diferente lugares del mundo.

Dirigido al supervisor de call center o de ejecutivos telefónicos, que quieran aprender a dirigir.

Capacítate y descubre el verdadero poder de la influencia como herramienta en la cobranza telefónica.

Todo ejecutivo telefónico de un área de atención al cliente debe ser capaz de lidiar con situaciones y clientes difíciles por teléfono.

Para solicitar donaciones utilizando el teléfono deberá conocerá las habilidades y técnicas necesarias para persuadir al donante y ademas lograr que visualice el beneficio, emocional y económico de una causa de beneficencia.

Descubre cómo convencer y entusiasmar a prospectos para que acepten concretar una cita en muy corto tiempo.

Es de vital importancia capacitar a todos los integrantes de la empresa para que proyecten profesionalismo en la atención telefónica.

La retroalimentación de nuestros clientes es determinante para la mejora continua, sin embargo si no sabemos que preguntar y como preguntarlo, la conversación puede convertirse improductiva, habiendo la oportunidad de obtener la información.

La técnica de mystery shopper puede ser muy efectiva si se sabe implementar de la forma adecuada, aprenda las etapas estratégicas para realizar mystery shopper por teléfono.

Las actitudes negativas y la falta de motivación originan problemas que impactan severamente en la productividad, invite a sus colaboradores a este evento que impactará en su motivación misma que se reflejará en mayor productividad.

Prueba de Éxito
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono

Prueba de Éxito
Curso Cerrando Ventas por Teléfono

Nuestros clientes

Ellos confían en nosotros.


Ver todos

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Aceptamos pagos con tarjetas de crédito

© Derechos reservados 2016 CEVENTEL.

7935 East Drive Apt. 1002, Miami FL, 33141, USA / Leonardo Da Vinci 95 Col. Mixocac, 03910, México DF.

Desarrollado por Jorge Sosa Suazo | Nav Map